Insigne, Milik y Younes sentenciaron el triunfo de los italianos sobre los ingleses, que completaron cuatro partidos sin ganar.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Amin Younes. Sucedió en la contundente victoria del Società Sportiva Calcio Napoli (0-3) ante el Liverpool Football Club, en partido amistoso de la pretemporada 2019-2020.

Insigne, Milik y Younes sentenciaron el triunfo de los italianos sobre los ingleses, que completaron cuatro partidos sin ganar. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viviero

El campeón de Europa completó cuatro encuentros sin ganar. Los de Klopp, que sumaban dos derrotas (Dortmund y Sevilla) y un empate (Sporting) antes de perder con el Napoli, siguen de vacaciones. Esta vez cayeron en Edimburgo, acogedora ciudad de Escocia.

En el Estadio Murrayfield, los italianos fueron muy superiores a los ingleses durante los 90 minutos. Lorenzo Insigne, Arkadiusz Milik y Amin Younes dieron valor al gran trabajo realizado con sus goles. Los de Ancelotti, que siguen esperando el fichaje de James Rodríguez, lucen mucho más sólidos esta campaña.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!