Debut de Xavi Hernández como Entrenador del Al-Saad

El ex-volante español, que terminó su carrera como futbolista este año, se estrenó en el banquillo del equipo catarí en un amistoso.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xavier Hernández Creus. Sucedió en el emotivo empate del Al-Sadd Sports Club (1-1) ante el Palamós Club de Fútbol, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2019-2020.




El debut de Xavi Hernández como entrenador del Al-Saad terminó en tablas. El paso inmediato al frente del equipo catarí, después de cerrar su etapa como jugador, se saldó con una igualdad ante el Palamós. Un resultado que dejó varias conclusiones a los directivos.

A Xavi le queda trabajo si quiere que su equipo dé que hablar, aunque tiene el margen que se le concede a un debutante y también a un conjunto que se encuentra en fase de preparación. Un total de 1.400 personas asistieron al Nou Estadi de Palamós para ver dirigir al ex-capitán del FC Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!