Técnico del Dinamo de Bucarest sufre un Infarto en pleno partido

Eugen Neagoe, entrenador del equipo rumano, tuvo que ser atendido por los médicos en medio del juego ante la Universitatea Cracovia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eugen Neagoe. Sucedió en la dolorosa derrota del Fútbol Club Dinamo de Bucarest (0-2) ante el Club Sport Universitatea Craiova, en partido valido por la jornada 2 de la Liga I de Rumanía.




El susto del fin de semana se vivió en Rumanía. Eugen Neagoe, director técnico del Dinamo de Bucarest, sufrió un infarto durante la primera parte del compromiso ante la Universitatea Cracovia. El entrenador de 51 años tuvo que ser atendido en el banquillo.

Precisamente, la rápida intervención de los servicios médicos logró su estabilización y traslado a un hospital de Bucarest, donde se recupera. En mayo de 2016, el Dinamo de Bucarest vivió un episodio parecido pero con final trágico; su jugador Patrick Ekeng, cayó fulminado durante un partido ante el Viitorul.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!