Partidos de Semifinales de la Copa América de Brasil 2019

Brasil, Argentina, Chile y Perú son las cuatro selecciones que disputarán esta penúltima fase del certamen continental.

Tras tres años de espera, el pasado viernes 14 de junio comenzaron las emociones de la Copa América de Brasil 2019. Ahora, después de unas primeras semanas de ardua competencia, hemos llegado a las semifinales del campeonato.

Entre el jueves 27 y el sábado 29 de junio se disputaron los diferentes partidos de los cuartos de final. Fue así como pudimos conocer el nombre de cada uno de los cuatro países clasificados a la segunda ronda de eliminación directa, en el torneo de selecciones más antiguo del planeta.

Un dato llamativo es que están prácticamente todos los equipos que en el papel eran favoritos para clasificarse a esta nueva ronda, sin dejar de mencionar que algunos de ellos son firmes candidatos para alzarse con el trofeo. Así, selecciones como Brasil, Argentina, Chile y Perú continúan su camino hacia el preciado título.

Semifinales Copa América

Además de confirmar la conformación de las llaves, la Conmebol anunció que los compromisos se jugarán entre el martes 2 y el miércoles 3 de julio. Ese día sabremos quienes son los dos países finalistas. Te dejo con los cruces de estas semifinales de la Copa América de Brasil 2019.

👍 Selecciones Clasificadas

– Brasil (Eliminó a Paraguay en penaltis)
– Argentina (Eliminó a Venezuela en los 90 minutos)
– Chile (Eliminó a Colombia en penaltis)
– Perú (Eliminó a Uruguay en penaltis).

🏆 Semifinales de la Copa América

⚽ Brasil vs. Argentina (Martes 2 de julio a las 7:30 p.m., en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte).
⚽ Chile vs. Perú (Miércoles 3 de julio a las 7:30 p.m., en el Arena do Gremio de Porto Alegre).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!