El par de delanteros colombianos, que fueron titulares, lideraron el triunfo del Minnesota sobre el Cincinnati en Estados Unidos.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial Femenino de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Angelo José Rodríguez Henry durante la escandalosa goleada del Minnesota United Football Club (7-1) ante el Football Club Cincinnati, en partido valido por la jornada 20 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Video Thumbnail

A pesar de que la Copa Oro se juega en este momento, la MLS no para. Este fin de semana se disputó una nueva fecha y Angelo Rodríguez la aprovechó para aumentar su cuenta goleadora. El Minnesota United goleó al FC Cincinnati con un tanto del sanandresano.

Otro colombiano que brilló en el National Sports Center Stadium fue Darwin Quintero. El atacante nariñense se hizo presente con dos asistencias, la primera de ellas para su compatriota. Angelo marcó su sexto gol en el año; Minnesota llegó a 24 puntos y es sexto en la tabla de posiciones.

25Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!