Refuerzos del Pasto para el Segundo Semestre de 2019

El conjunto volcánico ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila I y Atlético Junior se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo rojiblanco se concentra en la celebración de la estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es la Asociación Deportivo Pasto. El conjunto nariñense se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así el prestigio adquirido en los últimos años.

Refuerzos Deportivo Pasto

Los directivos del Pasto se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse.

👎 Jugadores que se van

– Neto Volpi (Portero)
– Anier Figueroa (Defensa)
– Nicolás Carreño (Defensa)
– Yosimar Quiñónez (Defensa)
– José Ortiz (Defensa)
– Jown Cardona (Volante)
– Daniel Giraldo (Volante)
– Adrián Estacio (Volante)
– Mariano Vázquez (Volante)
– Jhon Sánchez (Volante)
– Sebastián Acosta (Volante)
– Sebastián Villota (Volante)
– Carlos Núñez (Delantero)
– Gustavo Britos (Delantero).

👍 Fichajes del Pasto

– Carlos Andrés Bejarano Palacios (34 años): Portero que debutó en el Córdoba FC y que llega procedente del América de Cali.

– Sneyder Julián Guevara Muñoz (27 años): Volante defensivo que se formó en la Universidad Técnica de Ecuador y que llega proveniente del América de Cali.

– Nicolás Steven Roa Reyes (25 años): Volante extremo que debutó en el Tigres FC y que llega procedente del Atlético Huila.

– Daniel Alejandro Hernández (27 años): Volante creativo que se formó en el Itagüí Leones y que llega proveniente del Club Huracán de Argentina.

– César Andrés Amaya Solano (28 años): Delantero extremo que debutó y que llega procedente del Deportivo Cali.

– Wilfrido de La Rosa Mendoza (26 años): Delantero centro que se formó en el Deportes Tolima y que regresa al Deportivo Pasto tras su paso por el Envigado FC.

– Carlos Alexander Mosquera Bladón (24 años): Portero que debutó en el Tigres FC y que llega proveniente del Atlético Huila.

– Víctor Hugo Giraldo López (33 años): Defensa lateral derecho que se formó en el Envigado FC y que llega procedente del Independiente Santa Fe.

– Carlos Alberto Henao Sánchez (30 años): Defensa central que debutó en el Tigres FC y que regresa proveniente del Independiente Santa Fe.

– Cristian Felipe Flórez García (24 años): Defensa lateral izquierdo que se formó en el Rayo Vallecano de España y que llega procedente del América de Cali.

– Romeesh Nathaniel Ivey Belgrave (25 años): Volante creativo panameño que debutó en el Alianza FC de Panamá y que llega al Deportivo Pasto proveniente del CAI La Chorrera de Panamá.

– Franco Emanuel Boló (25 años): Volante defensivo argentino que se formó en el Douglas Haig de Argentina y que llega procedente del Atlético Huila.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!