Once Ideal de la Fase de Grupos de la Copa América 2019

Tres colombianos fueron incluidos en este Once Ideal de mejores jugadores de la primera ronda en el torneo continental.

Este lunes finalizó la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2019. Después de diez días de competencia y tres emotivas jornadas, se terminó la etapa inicial en el certamen más importante del continente sudamericano.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el rendimiento los jugadores. Algunos decepcionaron y otros superaron las expectativas en cada una de las diferentes fechas.

Consciente de que fueron varios los futbolistas que brillaron, el portal ‘365Scores’ ha dado a conocer el Once Ideal escogido por su grupo de expertos. En términos generales, Colombia cuenta con tres representantes dentro de un terreno de juego en el que, por ejemplo, no aparece ningún jugador de Argentina.

Once Ideal Copa América

Pero, el equipo tricolor no es el único que cuenta con más de un integrante. Brasil y Uruguay también aportan dos futbolistas cada uno; el listado lo completan Venezuela, Paraguay, Chile y Qatar con un representante. Te dejo con la lista completa de los jugadores más destacados del torneo continental.

Portero

– Wuilker Faríñez (Venezuela)

Defensas

– Daniel Alves (Brasil)
– Davinson Sánchez (Colombia)
– Diego Godín (Uruguay)
– Abdelkarim Hassan (Qatar).

Volantes

– Erick Pulgar (Chile)
– Miguel Almirón (Paraguay)
– James Rodríguez (Colombia)
– Everton Sousa (Brasil).

Delanteros

– Edinson Cavani (Uruguay)
– Duván Zapata (Colombia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!