Refuerzos de Nacional para el Segundo Semestre de 2019

El conjunto antioqueño ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila I y Atlético Junior se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo rojiblanco se concentra en la celebración de la estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Atlético Nacional. El conjunto paísa se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y recuperar así el prestigio perdido en los últimos años.

Refuerzos Atlético Nacional

Los directivos de Nacional se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse.

👎 Jugadores que se van

– Christian Vargas (Portero)
– Deiver Machado (Defensa)
– Gilberto García (Defensa)
– Carlos Cuesta (Defensa)
– Nicolás Hernández (Defensa)
– Aldo Ramírez (Volante)
– Jeison Lucumí (Volante)
– Hayen Palacios (Volante)
– Carlos Rivas (Delantero)
– Omar Duarte (Delantero)
– Andrés Sarmiento (Delantero).

👍 Fichajes de Nacional

– Juan Carlos Osorio Arbeláez (57 años): Director técnico que debutó en Millonarios FC y que regresa al Atlético Nacional procedente de la Selección de Paraguay.

– Neyder Stiven Moreno Betancur (22 años): Volante creativo que se formó y que llega proveniente del Envigado FC.

– Alberto Facundo Costa (34 años): Delantero argentino que debutó en el Racing Club de Guadalupe y que llega procedente del San Martín de Argentina.

– Jarlan Junior Barrera Escalona (23 años): Volante creativo que se formó en el Atlético Junior y que llega al Atlético Nacional proveniente del Rosario Central de Argentina.

– Aldair Alejandro Quintana Rojas (24 años): Portero que debutó en el Club Atlético y que llega procedente del Atlético Huila.

– Daniel Muñoz Mejía (23 años): Defensa lateral derecho que se formó en el Rionegro Águilas, que es también el club de donde proviene.

– Baldomero Perlaza Perlaza (27 años): Volante defensivo que debutó en el Deportivo Cortuluá y que llega procedente del Independiente Santa Fe.

– Patricio Cucchi (26 años): Delantero centro argentino que se formó en el Tiro Federal de Argentina y que llega proveniente del Gimnasia y Esgrima de Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!