Golazo de Chilena de Zlatan Ibrahimovic con los Angeles Galaxy

El astro sueco, famoso por sus acrobáticas anotaciones, logró ante el New England Revolution una nueva obra de arte.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la dolorosa derrota de Los Angeles Galaxy (1-2) ante el New England Revolution, en partido valido por la jornada 17 de la Major League Soccer de Estados Unidos.




Zlatan lo volvió a hacer. El showman sueco sorprendió nuevamente a los fanáticos del fútbol norteamericano. Pese a la sorpresiva caída de los Galaxy ante el Revolution, los hinchas locales pudieron festejar un auténtico golazo de chilena de su máxima estrella.

Sus 37 años no le impidieron protagonizar uno de los mejores goles del fin de semana; después de controlar la pelota con el pecho, realizó un sombrero para zafarse del defensa, se dio vuelta y conectó de forma acrobática. Ibrahimovic volvió a demostrar que tiene un don especial para marcar golazos imposibles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!