Junior elimina al Cali y sigue liderando el Cuadrangular B

Luis Narváez y Sebastián Hernández sentenciaron el triunfo de los tiburones sobre los azucareros, que ya no tienen opciones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Hernández Mejía durante la valiosa victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (2-0) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la jornada 5 de los Cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=vzidzk9njHE

Atlético Junior hizo valer su condición de local para acercarse a la gran final del fútbol colombiano. El cuadro barranquillero derrotó al Deportivo Cali y subió al primer lugar del Grupo B. Además, dejó al conjunto vallecaucano sin posibilidades de clasificar.

Los tantos del triunfo tiburón fueron obra de Luis Narváez y Sebastián Hernández. Para meterse en la final, Junior (9 puntos) deberá derrotar a Nacional (4 puntos) y esperar que Tolima (9 puntos) no le gane por goleada al Cali (4 puntos). Todo está por decirse en la última fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!