Marco Pérez y Alex Castro sentenciaron el triunfo de los pijaos sobre los verdolagas, que se quedaron sin posibilidades.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alex Stik Castro Giraldo durante la emotiva victoria del Club Deportes Tolima (2-1) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 5 de los Cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailMarco Pérez y Alex Castro sentenciaron el triunfo de los pijaos sobre los verdolagas, que se quedaron sin posibilidades. La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en l

Deportes Tolima hizo «moñona» este domingo en el Manuel Murillo Toro. Los hombres de Alberto Gamero derrotaron, nuevamente, al Atlético Nacional y lo sacaron del camino. Los dirigidos por Alejandro Restrepo se quedaron sin opciones de clasificar a la final.

Marco Pérez y Alex Castro marcaron los tantos del local, mientras que Pablo Cepellini anotó el gol del descuento del visitante. Para meterse en la final, Tolima (9 puntos) deberá derrotar al Cali (4 puntos) y esperar que Junior (9 puntos) no le gane a Nacional (4 puntos). Todo está por decirse en la última fecha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!