El equipo sudamericano derrotó en penaltis al combinado oceánico, en los octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia 2019.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Reyes Ambuila durante el emotivo empate de la Selección de Colombia (1-1) ante la Selección de Nueva Zelanda, en partido valido por los octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia 2019.

Video Thumbnail

Colombia se clasificó este domingo a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Los chicos de Arturo Reyes derrotaron en penaltis (5-4) a Nueva Zelanda. En los 120 minutos, Andrés Reyes puso en ventaja a los sudamericanos y Elijah Just igualó para los oceánicos.

Así las cosas, los kiwis se despiden del Mundial de Polonia después de disputar cuatro partidos; dos victorias, una derrota, un empate, ocho goles a favor y tres en contra fueron los números de la Selección Nueva Zelanda. La Selección Colombia, por su parte, enfrentará en los cuartos de final al ganador de la llave entre Ucrania y Panamá.

1021Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!