Mensajes Íntimos de la Mujer que Acusa a Neymar de Violación

El astro brasileño divulgó las conversaciones para defenderse y demostrar que es inocente; que fue una trampa en la que cayó.

Neymar Júnior está siendo noticia por cuenta de un vídeo, publicado en sus redes sociales, en el que desvela los mensajes íntimos de la mujer que lo acusa de violación. El futbolista quiso defenderse públicamente ante sus seguidores.

La estrella del PSG quiso «probar que realmente no ocurrió nada de más» y que «fue una trampa» en la que acabó «cayendo». El carioca declaró que espera que «la Justicia mire los mensajes» que ha divulgado para todos sus seguidores en Instagram -cerca de 120 millones- y «vea lo que realmente ocurrió».

Neymar, concentrado con su selección para la Copa América, fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia interpuesta por la supuesta víctima en una comisaría de Sao Paulo. El suceso, que habría ocurrido supuestamente en un hotel el pasado día 15 de mayo, es materia de investigación.

https://www.youtube.com/watch?v=Hqxs2LDONDM

Entre los mensajes íntimos que divulgó el futbolista y que datan desde marzo hasta mayo, se ven varias fotografías íntimas de la mujer que le denunció por violación y las conversaciones que mantuvieron por escrito. La chica indicó que se hospedó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, adonde llegó Neymar sobre las, aparentemente embriagado.

«Comenzaron a conversar, intercambiaron ‘caricias’, pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se fue de París en la fecha de 17/05/2019 volviendo a Brasil», según describe la denuncia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!