Roberto Rosales y Enner Valencia sentenciaron la igualdad entre la vinotinto y la tricolor, en el primer compromiso amistoso.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Enner Remberto Valencia Lastra durante el emotivo empate de la Selección de Venezuela (1-1) ante la Selección de Ecuador, en partido amistoso valido como preparación para la Copa América de Brasil.

Video ThumbnailRoberto Rosales y Enner Valencia sentenciaron la igualdad entre la vinotinto y la tricolor, en el primer compromiso amistoso. La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron

La primera Fecha FIFA previa a la Copa América inició este sábado en Estados Unidos. Las selecciones de Venezuela y Ecuador igualaron a unos, en Miami, y desnudaron las carencias que ambos combinados deben corregir antes del certamen continental.

La vinotinto se adelantó en el marcador, a los 38 minutos, gracias a un gol de penalti de Roberto Rosales; la tricolor tuvo que esperar hasta el minuto 90+1 para que Enner Valencia empatara el encuentro con un golazo. Venezuela enfrentará a México y a Estados Unidos antes del torneo; Ecuador se medirá únicamente ante México.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!