Millonarios empata con Unión y complica su clasificación

Ruyery Blanco y César Carrillo sentenciaron la igualdad entre samarios y bogotanos, que los deja a un paso de la gran final.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por César Manuel Carrillo Mejía durante el valioso empate del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-1) ante el Club Unión Magdalena, en partido valido por la jornada 5 de los Cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=8Gi1wZTPevY

Millonarios salvó un punto en su visita al Sierra Nevada de Santa Marta. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto sufrieron más de la cuenta para superar al Unión Magdalena. Claro que, al final quedó la sensación de que los visitantes merecieron llevarse algo más.

Los samarios se pusieron en ventaja con un «gol tecnológico» de Ruyery Blanco; los bogotanos igualaron las acciones gracias a una cabezazo de César Carrillo. Para ser finalista, Millonarios (11 puntos) tendrá que derrotar al América (6 puntos) en la última fecha; de no hacerlo, dependería de que el Pasto (10 puntos) pierda con el Unión (1 punto).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!