Los nariñenses, que dependen de Millonarios en la última fecha, golearon y acabaron con la ilusión de los vallecaucanos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Henry Andrés Rojas Delgado durante la contundente victoria de la Asociación Deportivo Pasto (0-3) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 5 de los Cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

El Deportivo Pasto fue el gran ganador del sábado. Los hombres de Alexis García aprovecharon el empate entre Unión Magdalena y Millonarios para meterse nuevamente en la pelea. Golearon al América de Cali, lo sacaron del camino y quedaron a un punto del líder.

Los goles del cuadro visitante fueron obra de Andrey Estupiñán, Mariano Vázquez y Henry Rojas; el conjunto local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Luis Sánchez y Cristian Florez. Para ser el finalista, Pasto (10 puntos) tendrá que derrotar al Unión (1 punto) y esperar que Millonarios (11 puntos) no le gane al América (6 puntos).

85Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!