Tigre es el Campeón de la Copa de la Superliga Argentina 2019

El Matador, que descendió a la Segunda División, logró su primer título en Primera tras derrotar a Boca Juniors en la final.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Ezequiel Janson durante la histórica victoria del Club Atlético Tigre (2-0) ante el Club Atlético Boca Juniors, en la gran final de la Copa de la Superliga Argentina.




Domingo histórico en el fútbol argentino. Tigre se convirtió en el primer campeón de la Copa de la Superliga. El equipo de Néstor Gorosito venció a Boca Juniors, en el Estadio Mario Alberto Kempes, y logró el primer título de su historia en la Primera División.

El Xeneize fue mejor durante los 90 minutos, pero El Matador fue más efectivo. Federico González y Lucas Janson marcaron los goles del inolvidable triunfo. Tigre jugará la próxima temporada en la B Nacional, pero también disputará la Copa Libertadores 2020. Fútbol en su máxima expresión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!