Thomas Lemar y Antoine Griezmann sentenciaron el triunfo de los europeos sobre los sudamericanos, en partido amistoso.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann durante la histórica victoria de la Selección de Francia (2-0) ante la Selección de Bolivia, en partido amistoso valido como preparación para la Copa América de Brasil.

Thomas Lemar y Antoine Griezmann sentenciaron el triunfo de los europeos sobre los sudamericanos, en partido amistoso. La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los

Francia y Bolivia disputaron un histórico compromiso en Nantes. Por primera vez se enfrentaron entre sí. Los galos preparan sus duelos de Eliminatorias de la Eurocopa 2020 frente a Turquía y Andorra; la verde se entrena para disputar la Copa América de Brasil.

Pero lo visto sobre el terreno de juego fue la realidad entre ambos equipos, que no es otra que la enorme diferencia de nivel que hay entre ambos combinados nacionales. Los tantos fueron obra de Thomas Lemar y Antoine Griezmann, futbolistas del Atlético de Madrid y referentes en la Francia de Didier Deschamps.

20Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!