Escandalosa goleada de Brasil ante Honduras sin Neymar

Seis jugadores distintos marcaron los siete goles del triunfo de los cariocas sobre los bicolores, en el último partido amistoso.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Fernando de Jesus durante la escandalosa goleada de la Selección de Brasil (7-0) ante la Selección de Honduras, en partido amistoso valido como preparación para la Copa América de Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=8QFAigou1s0

Los escándalos de Neymar no parece haber afectado la concentración de Brasil. Los dirigidos por Tite golearon sin compasión a Honduras y cerraron así la preparación para su Copa América. Nadie echó de menos al delantero del PSG, que se pierde el torneo por lesión.

El Estadio Beira-Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre, deliró con los goles de Gabriel Jesus, Thiago Silva, Philippe Coutinho, David Neres, Roberto Firmino y Richarlison de Andrade. Brasil quedó listo para su debut ante Bolivia, que será el próximo viernes 14 de junio, en el mítico Estadio Morumbi.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!