Impresionante Saque de Banda de Gareth Bale con Gales

El extremo del Real Madrid, capitán y figura de su país, habilitó a un compañero con un lanzamiento de más de 40 metros.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gareth Frank Bale durante la ajustada victoria de la Selección de Croacia (2-1) ante la Selección de Gales, en partido valido por la jornada 3 del Grupo C de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=9HtFyn0Btds

La Croacia de Modric derrotó a la Gales de Bale y se situó como líder del grupo, pese a su inesperada caída ante Hungría. En un encuentro apretado, Jamie Lawrence y Ivan Perisic marcaron los goles del local; David Brooks descontó para los visitantes.

Pese a que no marcó, Gareth Bale puso de pie a todos los presentes en el estadio. El atacante galés tiró de potencia de brazos y precisión con un alucinante pase al hueco desde un saque de banda. Un espectacular lanzamiento de más de 40 metros que dejó a su compañero de ataque en posición de gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!