Insólita pifia del portero del Earthquakes en Estados Unidos

Mario Vega, arquero del San Jose, lideró la igualdad ante el Dallas con esta increíble equivocación dentro del área.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Daniel Vega durante el emotivo empate del San Jose Earthquakes (2-2) ante el Football Club Dallas, en partido valido por la jornada 18 de la Major League Soccer de Estados Unidos.




La pifia más increíble del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en Estados Unidos. Mario Vega, portero del Earthquakes, se equivocó en un control con los pies tras el pase de un compañero y le regaló el primer gol al Dallas.

‘El Indio’, como se le conoce al meta argentino, fue el villano del equipo local por el error que puso en ventaja al conjunto visitante. El portero intentó salir con el balón jugado, pero tuvo que conformarse con verlo pasar por debajo de su pie derecho. Afortunadamente para él, su equipo logró empatar y salvar un punto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!