Salomón Rondón, nuevo goleador histórico de los bolivarianos, lideró el triunfo ante los yankees en partido amistoso.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Salomón Rondón Giménez durante la contundente victoria de la Selección de Venezuela (0-3) ante la Selección de Estados Unidos, en partido amistoso valido como preparación para la Copa América de Brasil.

Video Thumbnail

Venezuela cerró con triunfo su preparación para la Copa América. Los hombres de Rafael Dudamel, que venían de perder con México, derrotaron este domingo a Estados Unidos en el Nippert Stadium, ubicado en Cincinnati. Fue un entretenido compromiso.

El gran protagonista de la victoria fue Salomón Rondón, quien marcó un doblete y se convirtió en el máximo goleador histórico de la selección tricolor; 24 tantos que dejan atrás la marca de Juan Arango. Jefferson Savarino redondeó la goleada del visitante. Venezuela quedó lista para el debut ante Perú, el próximo sábado 15 de junio.

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!