Dos Santos, Montes y Rodríguez sentenciaron el triunfo de los manitos sobre los tricolores, en el último partido amistoso.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Alfonso Rodríguez Alanís durante la emotiva victoria de la Selección de México (3-2) ante la Selección de Ecuador, en partido amistoso valido como preparación para la Copa América de Brasil.

Video Thumbnail

La México de Gerardo Martino derrotó a la Ecuador del Bolillo Gómez. Bajo el mando del argentino, la selección mexicana hila cuatro triunfos con autoridad; esta vez superó a la selección ecuatoriana en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Goles de Jonathan Dos Santos, Luis Montes y Luis Rodríguez para superar los tantos de Ángel Mena y Ayrton Preciado. México llega invicta a la Copa de Oro e incluye en sus recientes víctimas a otro conjunto sudamericano; los otros fueron Paraguay, Chile y Venezuela. En cambio Ecuador se marcha con dudas a la Copa América.

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!