¿En qué Equipo jugará James Rodríguez la Próxima Temporada?

Juventus, Napoli y PSG son algunos de los clubes europeos que estarían interesados en el volante colombiano, tras su salida del Bayern.

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial este miércoles: James Rodríguez no seguirá en el Bayern Múnich. El equipo alemán confirmó la salida del centrocampista colombiano, quien tendrá que regresar al Real Madrid para resolver su futuro.

El cucuteño se marcha después de 2 temporadas, 67 partidos, 15 goles, 20 asistencias y 5 títulos. Fue el propio futbolista quien le pidió a los directivos del club que no ejercieran la opción de compra. Ahora la pregunta que todos nos hacemos es: ¿en qué equipo jugará James Rodríguez la próxima temporada?

🇪🇸 Real Madrid

El cafetero deberá regresar al equipo merengue, dueño de su pase y con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Sin embargo, la vuelta de Zidane le cierra por completo las puertas de la casa blanca, pues fue el francés quien forzó su salida en el verano de 2017, cuando fue cedido al Bayern.

🇮🇹 Juventus FC

La Serie A es una gran opción para James. El cuadro bianconeri le sigue desde hace tiempo y apelaría a su proyecto deportivo, y la cercanía con Cristiano y Cuadrado, para convencerlo. La Vecchia Signora sigue a la caza del cafetero, principal candidato a tapar el hueco que podría dejar Dybala, quien perdió protagonismo en la última temporada.

Próximo Equipo James

🇮🇹 SSC Napoli

Los celestes creen en el reencuentro de James Rodríguez con Carlo Ancelotti, el técnico que le ha sacado mejor provecho y que lo quiere tener en su nuevo proyecto. Su piedra en el zapato sería Jorge Mendes, agente del colombiano, quien tiene muy buena relación con el AC Milan, el otro de los clubes italianos que lo quiere fichar.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester United

Desde Inglaterra también aparecen varios interesados con el United a la cabeza. El ex-Envigado es el principal objetivo de los diablos rojos para el mercado que viene, en el que necesitan recomponer el equipo tras la inminente salida de Pogba. Su competencia local será con el Arsenal y el Chelsea, quienes también buscarán una estrella de talla mundial en el próximo verano.

🇫🇷 París Saint-Germain

Como si fuera poco, en las últimas semanas también lo han relacionado con el PSG, que incluso le dio like a una publicación del cafetero en Instagram. James ocuparía el lugar de estrella que dejarían Mbappé y Neymar, si es que finalmente se marchan. Incluso, está el rumor de que el colombiano podría ser usado como moneda de cambio para que el Madrid se asegure el fichaje de alguno de los dos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!