Confirmado: James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Múnich

El equipo alemán anunció la llegada del centrocampista colombiano que llega cedido por dos temporadas con una opción de compra.

Con la Copa Confederaciones finalizada y la mayoría de jugadores disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra nuevamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a James David Rodríguez Rubio, volante creativo formado en el Envigado FC, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Bayern Múnich a partir de la próxima temporada.

Ha sido el propio equipo germano el encargado de confirmar a través de sus redes sociales la llegada del futbolista cucuteño. Los bávaros anunciaron que llegaron a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión durante dos temporadas del colombiano con posterior obligación de compra. El club alemán se hace cargo de la ficha del jugador durante las dos próximas temporadas y el precio de compra se sitúa en 60 millones de euros en el verano de 2019. James percibe 6 millones de euros por campaña.

De esta manera, el jugador cafetero se reencuentra con Carlo Ancelotti, técnico con el que mostró su mejor versión en el Real Madrid. El colombiano es una petición expresa del estratega italiano, que en las últimas horas dio salida a Douglas Costa con destino a la Juventus FC. James quiere asumir un rol de importancia que Zinedine Zidane no le da y que cree que de la mano de Ancelotti podrá recuperar. El italiano le ha ofrecido minutos y titularidad, algo que el francés no puede darle en estos momentos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!