La vergonzosa caída de un Camillero mientras llevaba a un Lesionado

El joven asistente médico de la B Metropolitana de Argentina se enredó con sus propios pies y dejó caer al jugador que transportaba.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Europeo Sub-19 de Georgia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un camillero durante la valiosa victoria del Club Deportivo Español de Buenos Aires (0-2) ante el Deportivo Riestra Asociación de Fomento Barrio Colón, en partido valido por las semifinales del Reducido de la B Metropolitana de Argentina. El auxiliar médico de los locales le robó una sonrisa a los aficionados presentes tras caerse de la manera más insólita.

En el complemento del encuentro, el mediocampista visitante, Braian Romero, pidió asistencia tras sufrir una molestia física que le impidió continuar jugando. De inmediato, dos auxiliares del elenco gallego se acercaron para retirarlo en camilla. Sin embargo, el camillero más joven tomó la dirección equivocada y sufrió un increíble blooper. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales, más allá de que se puso en riesgo la integridad física del lesionado.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!