Equipo Ideal de Jugadores que no necesitó Alemania para ganar la Copa Confederaciones

Manuel Neuer, Mesut Özil y Toni Kroos lideran esta selección de futbolistas que no fueron convocados para el torneo intercontinental.

Tras conquistar la Copa del Mundo en Brasil 2014, derrotando en la final a la Argentina de Lionel Messi, la Selección de Alemania ha vuelto a dar un golpe de autoridad sobre la mesa conquistando la reciente Copa Confederaciones de Rusia y el Europeo Sub-21 de Polonia.

En 48 horas, el equipo germano fue capaz de conquistar los dos torneos mezclando a sus jóvenes promesas. De los 23 campeones del mundo en 2014, sólo dos (Matthias Ginter y Julian Draxler) estuvieron en la Confederaciones. La Mannschaft conquistó Rusia dejando a sus estrellas en casa. Un largo listado de habilidoso jugadores que descansaron pensando en el Mundial de Rusia 2018. El seleccionador, Joachim Löw, optó por dar rodaje a la futura generación de una Alemania que aún tiene mucho camino por recorrer.

El largo listado de estrellas que no necesitó el elenco teutón para quedarse con el título permite el interesante ejercicio que ha realizado el diario ‘MARCA’ de España con la elaboración de un Equipo Ideal comandado por Manuel Neuer, Mesut Özil, Toni Kroos y Thomas Müller. Como si fuera poco, Mario Götze (Borussia Dortmund), André Schürrle (Borussia Dortmund), Mario Gómez (VfL Wolfsburgo), İlkay Gündogan (Manchester City)… no aparecen en esta selección de estrellas que no han pisado tierras rusas.

Equipo Ideal de Alemania

✔ Portero: Manuel Peter Neuer (Bayern Múnich).

✔ Defensas: Benedikt Höwedes (Schake 04), Mats Hummels (Bayern Múnich) y Jérôme Agyenim Boateng (Bayern Múnich).

✔ Volantes: Toni Kroos (Real Madrid), Julian Weigl (Borussia Dortmund), Sami Khedira (Juventus FC) y Mesut Özil (Arsenal FC).

✔ Delanteros: Leroy Sané (Manchester City), Thomas Müller (Bayern Múnich) y Marco Reus (Borussia Dortmund).

¿Quién falta en esta Selección de Alemania?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!