Jugador se desmaya en el campo y es trasladado al hospital en Helicóptero

Abdelhak Nouri, futbolistas del Ajax de Ámsterdam, sufrió una arritmia cardíaca que obligó la suspensión del partido amistoso.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Europeo Sub-19 de Georgia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Abdelhak Nouri durante la deslucida derrota del Amsterdamsche Football Club Ajax (2-1) ante el Sport-Verein Werder von 1899 e. V. Bremen, en partido amistoso valido como preparación para la Bundesliga de Alemania. El atacante visitante prendió las alarmas en el cuerpo médico tras desmayarse en el campo de juego y ser trasladado al hospital en helicóptero.

El joven futbolista del Ajax sufrió una arritmia cardíaca durante el amistoso que estaban disputando el conjunto holandés y el Werder Bremen alemán en Austria. «Está estable, con pulso y dormido», aseguró el cuerpo médico del Ajax en un comunicado. El delantero fue trasladado en helicóptero medicalizado al hospital después de sentirse indispuesto en el minuto 72 del compromiso y tras ser atendido por los servicios médicos en el césped. El partido fue suspendido por el bienestar de sus compañeros.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!