Esto dijo Luka Modric sobre la posible salida de James Rodríguez

El centrocampista croata le recuerda al volante colombiano que está en el mejor equipo del mundo y que si sale sólo irá para abajo.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba disfrutando de las vacaciones con su familia, Luka Modric ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista concedida al diario ‘MARCA’ en la que, entre otras cosas, habló de la posible salida de James y Morata. Te dejo con las declaraciones de Luka.

Doblete: «Tuvimos un equipo muy ancho este año. Para mí, eso fue mérito del entrenador. Él sabía sacar el máximo, todo lo mejor, de cada jugador, y eso nos ayudó mucho para llegar al final de temporada en una forma top. Todos estuvimos en un nivel de forma alto. Esto fue diferente de años pasados, en los que alguna vez llegamos algo cansados al final. Así fue más fácil hacer lo que Zidane quiso. Estas fueron las claves para ganar el doblete».

Champions: «Me quedo con el carácter del equipo, el espíritu, el no rendirse nunca. Cuando miras cómo hemos ganado, especialmente las dos primeras, Lisboa y Milán… En la primera estábamos casi perdidos, pero nunca dejamos de creer que podíamos cambiar esa situación; luego ese carácter, estar tranquilos en momentos como los penaltis de San Siro; y en la tercera, todo esto y nuestra tremenda calidad. Es con lo que me quedo de las tres».

James Rodríguez: «Seguro que no es una decisión fácil salir del Madrid. Cuando te vas de aquí, luego nada es lo mismo. Ahora estás en el mejor club del mundo, eso seguro, y de ahí sólo vas para abajo. Cada uno tendrá sus razones o sus motivos, yo no me veo, si continuo así yo voy a hacer todo lo posible para quedarme, pero las cosas en fútbol cambian rápido».

Fichajes: «Es difícil. Lo que ha hecho el club en los últimos años es un buen camino con los fichajes. Yo sólo ficharía si te puede mejorar bastante lo que hay. Es difícil encontrar jugadores que cumplan eso, que nos mejoren. Tenemos un muy buen equipo. Club y entrenador saben lo que necesitamos. Es su decisión. Nosotros aceptaremos lo que fichen y les ayudaremos a adaptarse».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!