El histórico doblete de Giovanni Moreno con el Shanghái Shenhua

El centrocampista colombiano, figura y capitán del equipo chino, se convirtió en el máximo anotador histórico con 44 anotaciones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Europeo Sub-19 de Georgia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giovanni Andrés Moreno Cardona durante el emotivo empate a dos del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (2-2) ante el Jiangsu Suning Football Club, en partido valido por la jornada 16 de la Superliga de China. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras remontar el encuentro con un doblete histórico.

Tras cumplirse a principios de este mes su quinto aniversario desde su debut en la Superliga China, Giovanni Moreno ya ha entrado en los libros de la historia al lograr encaramarse como el máximo goleador de la historia del Shanghái Shenhua. Con los dos tantos de cabeza que consiguió en los minutos finales ante el Jiangsu Suning, el futbolista colombiano sumó su gol número 44 en la competición, superando a Xie Hui en lo más alto de la tabla de artilleros.

https://www.youtube.com/watch?v=6-ureviPotY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!