La curiosa reacción de la esposa del Bolillo Gómez en la Copa de Oro

Adriana Ortiz, compañera amorosa del estratega colombiano, se sonrojó más de la cuenta al ser captada por las cámaras de televisión.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Europeo Sub-19 de Georgia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luz Adriana Ortiz durante la inesperada victoria de la Selección de Martinica (2-0) ante la Selección de Nicaragua, en partido valido por la primera jornada del Grupo B de la Copa de Oro de Estados Unidos. La esposa de Hernán Darío Gómez Jaramillo, más conocido como ‘El Bolillo’, tuvo una curiosa reacción al ser ponchada por las cámaras.

Se jugaba el minuto 59 del compromiso, los locales ya ganaban por la mínima diferencia, cuando una de las tantas cámaras se percató de la presencia del seleccionador de Panamá, equipo que también forma parte de este grupo del torneo internacional que organiza la Concacaf. La sorpresa se llevaron todos cuando la esposa del entrenador colombiano realizó un par de gestos que dejaron en evidencia su pena por salir en las pantallas del estadio.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!