Hat-trick de Cristiano mete a Portugal en la Final de la Nations League

La estrella de los lusos, que no jugó la fase previa del torneo, sentenció el triunfo sobre Suiza con tres anotaciones.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la contundente victoria de la Selección de Portugal (3-1) ante la Selección de Suiza, en partido valido por las semifinales de la UEFA Nations League.

https://www.youtube.com/watch?v=HyZhZYdfGsk

Portugal se convirtió este miércoles en el primer finalista de la Liga de Naciones. Los lusos, animados por su gente en el Estadio Do Dragao, derrotaron a Suiza y consiguieron la clasificación. Ahora esperan al ganador de la llave entre Inglaterra y Holanda.

El gran protagonista del encuentro fue Cristiano Ronaldo. Un futbolista insaciable que se estrenó en el torneo europeo con un hat-trick. Portugal sufrió (estuvo a punto de irse a los penaltis por el gol de Ricardo Rodríguez) pero apareció CR7. El mismo de siempre. Tres golazos y directo a la final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!