Deportivo Pasto es el Primer Finalista de la Liga Águila 2019

El conjunto nariñense aprovechó la derrota de Millonarios ante América, goleó al Unión y se metió en la pelea por el título.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ray Andrés Vanegas Zúñiga durante la contundente victoria de la Asociación Deportivo Pasto (3-0) ante el Club Unión Magdalena, en partido valido por la jornada 6 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=g-4flx4y-eI

Deportivo Pasto se convirtió este miércoles en el primer finalista del fútbol colombiano. Los dirigidos por Alexis García, que golearon al Unión Magdalena, aprovecharon la derrota de Millonarios ante América para meterse en la disputa por la estrella.

Carlos Hidalgo, Jown Cardona y Ray Vanegas fueron los autores materiales del triunfo en el Estadio Municipal de Ipiales. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo A: Pasto (13 puntos), Millonarios (11 puntos), América (9 puntos) y Unión (1 punto). Pasto jugará la gran final de la Liga Águila contra el Junior o el Tolima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!