Millonarios pierde con América y se queda sin la gran Final

Jeison Medina y Carlos Sierra sentenciaron el triunfo de los rojos sobre los azules, que fueron eliminados en la última fecha.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos José Sierra López durante la sorpresiva victoria del América de Cali (1-2) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 6 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=Q15LJ74xh10

Millonarios se quedó sin premio en uno de sus mejores semestres de los últimos años. Los hombres de Jorge Luis Pinto, que terminaron líderes del todos contra todos, perdieron con el América y se quedaron sin posibilidades de clasificar a la gran final.

Los verdugos del conjunto embajador fueron Jeison Medina y Carlos Sierra, autores materiales de la remontada del combinado escarlata. Y pensar que César Carrillo marcó el primer gol en el Estadio El Campín. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo A: Pasto (13 puntos), Millonarios (11 puntos), América (9 puntos) y Unión (1 punto).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!