El conjunto rojiblanco derrotó a Nacional y, pese a la victoria del Tolima sobre el Cali, se metió en la pelea por el título.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Hernández Mejía durante la valiosa victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (2-3) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 6 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.



Atlético Junior se confirmó este miércoles como el segundo finalista del fútbol colombiano. A los hombres de Julio Comesaña, que derrotaron al Atlético Nacional, no les afectó el triunfo del Tolima sobre el Cali para meterse en la disputa por la estrella local.

Luis Narváez, Teófilo Gutiérrez y Sebastián Hernández fueron los autores materiales de la victoria en el Atanasio Girardot. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo B: Junior (12 puntos +4), Tolima (12 puntos +3), Cali (4 puntos -3) y Nacional (4 puntos -4). Atlético Junior jugará la gran final de la Liga Águila I-2019 ante Deportivo Pasto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!