Neymar se lesiona ante Qatar y se pierde la Copa América 2019

La selección brasileño confirmó que su estrella sufre una ligera rotura del tobillo; estará varias semanas alejado de las canchas.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la contundente victoria de la Selección de Brasil (2-0) ante la Selección de Qatar, en partido amistoso de preparación para la Copa América de Brasil 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=zCEN75NBbME

Brasil pagó caro su triunfo ante Qatar. Neymar se lesionó a los 15 minutos y será baja para la Copa América. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que el delantero sufre «una ligera rotura del tobillo» y no le dará tiempo a recuperarse totalmente.

Después de doblarse el tobillo derecho en un balón disputado con Assim Madibo, la estrella del PSG salió llorando del campo. Neymar abandonó con muletas el estadio al inicio del segundo tiempo y fue trasladado al hospital más cercano. Horas más tarde se confirmó la peor noticia: no podrá jugar la Copa América en su país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!