Partidos de Cuartos de Final del Mundial Sub-20 de Polonia 2019

Colombia, Ecuador y Argentina son las únicas selecciones sudamericanas entre las ocho que continúan en la lucha por la Copa del Mundo juvenil.

Tras dos años de espera, el pasado jueves 23 de mayo comenzaron las emociones del Mundial Sub-20 de Polonia 2019. Ahora, después de unas primeras semanas de ardua competencia, hemos llegado a los cuartos de final del certamen global.

Entre el domingo 2 y el martes 4 de junio se disputaron los partidos de los octavos de final. Fue así como pudimos conocer el nombre de cada uno de los ocho países clasificados a la segunda ronda de eliminación directa, en el torneo de selecciones más importante del planeta.

Un dato llamativo es que están prácticamente todos los equipos que en el papel eran favoritos para clasificarse a esta nueva fase, sin dejar de mencionar que algunos de ellos son firmes candidatos para alzarse con el trofeo. Así, selecciones como Senegal, Italia y Corea del Sur, entre otros, continúan su camino al título.

Partidos Cuartos Mundial

Pero hablando de grandes, también cabe recordar a los que terminaron eliminados en la fase de grupos. Francia, Argentina y Nigeria son algunas de esas selecciones que no pudieron superar sus respectivas llaves y les tocó devolverse a sus países antes de lo esperado. Te dejo con los detalles de estos cuartos de final del campeonato mundial juvenil.

👍 Selecciones Clasificadas

– Senegal (Eliminó a Nigeria)
– Colombia (Eliminó a Nueva Zelanda)
– Italia (Eliminó a Polonia)
– Ucrania (Eliminó a Panamá)

– Estados Unidos (Eliminó a Francia)
– Malí (Eliminó a Argentina)
– Corea del Sur (Eliminó a Japón)
– Ecuador (Eliminó a Uruguay).

⚽ Cuartos de Final del Mundial Sub-20

– Colombia vs. Ucrania
– Italia vs. Malí
– Estados Unidos vs. Ecuador
– Corea del Sur vs. Senegal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!