Brasil golea a Bolivia en el inicio de la Copa América 2019

Con goles de Coutinho y Everton, la Selección de Brasil se impuso (3-0) ante la Selección de Bolivia, en el partido inaugural.

La primera parte en el Estadio Morumbí terminó con abucheos. Los hinchas esperaban más de su selección, que empezó muy bien, pero que se fue diluyendo. Los bolivianos, por el contrario, se fueron llenando de confianza y le complicaron «el trámite» al anfitrión.

Tras el descanso llegaron las emociones a Sao Paulo. Mucho tuvo que ver en eso Philippe Coutinho (minuto 50) que marcó de penalti el primer gol del torneo continental. Jusino detuvo con la mano un centro de Richarlison y Pitana, tras revisar el VAR, sancionó la pena máxima.

No se conformaron los brasileños y tampoco lo hizo Philippe Coutinho (minuto 53) que se fue de doblete. Apertura de Richarlison, centro de Firmino y cabezazo de Coutinho, llegando desde atrás, en el segundo palo. Debut soñado para el criticado volante del Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=9oKJOTIMkWs

Llegaron los cambios y con éstos el tercer tanto de Brasil. Ingresó Everton Sousa (minuto 85) y transformó el triunfo en goleada. Gran acción individual del delantero del Gremio. Arrancó en la izquierda, enganchó hacia al centro y sacó un derechazo desde la frontal, que dejó parado al portero Lampe.

Con este resultado, los dirigidos por Tite Bacchi sumaron sus tres primeros puntos y asumieron el liderato del Grupo A. Los hombres de Eduardo Villegas, por su parte, se marcharon con las manos vacías. En la próxima fecha, Brasil enfrentará a Venezuela y Bolivia jugará contra Perú.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!