¿Cuál será la Formación Titular de Colombia ante Argentina?

Pocas novedades, con respecto a la última nómina utilizada, tendría el equipo de Carlos Queiroz frente a los gauchos.

Tras golear (0-3) a la Selección de Perú, la Selección de Colombia se prepara para enfrentar este sábado 15 de junio a la Selección de Argentina, en la primera fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil 2019.

El lujoso Arena Fonte Nova se vestirá de fiesta para albergar este prometedor compromiso. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es el momento indicado para echar un vistazo a la que sería la formación titular del combinado cafetero.

En ese orden de ideas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este posible once de la Selección Colombia que sería el utilizado por Carlos Queiroz. En términos generales, el equipo tendría pocas novedades con respecto al utilizado en el partido anterior.

Titular Colombia Argentina

Con David Ospina en el arco, Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo conformarían la zaga defensiva. La única novedad sería el regreso de Arias en lugar de Stefan Medina, quien jugó como titulares ante los incas.

En el medio campo de la Selección Colombia aparecerían Wilmar Barrios y Mateus Uribe como volantes de primera línea, mientras que Juan Cuadrado y James Rodríguez estarían encargados de la creación ofensiva. También existe la posibilidad de que Edwin Cardona juegue de arranque.

Finalmente, en el frente de ataque aparecerían Luis Muriel y Falcao García como los referentes ofensivos del equipo cafetero. Así las cosas, la idea de Carlos Queiroz es jugar con un delantero y atacar principalmente por las bandas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!