Los 10 Jugadores que más Cobran en la MLS 2019

Zlatan Ibrahimovic, Michael Bradley y Bastian Schweisnteiger lideran el ránking futbolistas mejor pagados en Estados Unidos.

La importancia del fútbol en Estados Unidos ha venido en aumento con el pasar de los años. Anteriormente, cuando se hablaba de deporte sólo hacían referencia a los relacionados con otro tipo de pelotas (Béisbol, Baloncesto y Hockey).

Sin embargo, esta situación ha cambiado para bien a través del tiempo y eso ha permitido que el deporte rey tome mucha más relevancia en el país norteamericano. Tan importante se ha vuelto el fútbol en este territorio que poco a poco se han ido incorporando cosas de otras culturas más futboleras.

Muestra de ello es el más reciente ránking de salarios de la Major League Soccer (torneo de la primera división), publicado por la Major League Soccer Players Association. Al descubierto ha quedado el nombre de esos jugadores que más cobran en la presente temporada 2019.

Jugadores Cobran MLS

En términos generales, el escalafón tiene al sueco Zlatan Ibrahimovic como el futbolista mejor pagado en la actualidad (7,2 millones de dólares). Además, aparece el Toronto FC como el equipo que más dinero gasta en salarios de sus jugadores (3 de los 10 que más ganan militan en el club canadiense).

🤑 Jugadores (Equipos) Salarios

1. Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) 7,2 millones de dólares
2. Michael Bradley (Toronto FC) 6 millones de dólares
3. Bastian Schweisnteiger (Chicago Fire) 5,6 millones de dólares
4. Jozy Altidore (Toronto FC) 4,9 millones de dólares
5. Giovani dos Santos (LA Galaxy) 4,7 millones de dólares
6. Carlos Vela (Los Angeles) 4,5 millones de dólares
7. Alejandro Pozuelo (Toronto FC) 3,8 millones de dólares
8. Wayne Rooney (DC United) 3,5 millones de dólares
9. Josef Martínez (Atlanta United) 3 millones de dólares
10. Luis Nani (Orlando City) 2,3 millones de dólares.

💰 Salarios de los Futbolistas de la MLS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!