Barcelona y Arsenal jugarán el Trofeo Joan Gamper 2019

Los azulgranas enfrentarán a los gunners, el próximo domingo 4 de agosto en el Camp Nou, por el tradicional partido amistoso.

El FC Barcelona sigue siendo protagonista en el fútbol mundial. Tras presentar su nueva camiseta para la temporada 2019-2020, el cuadro catalán está dando de qué hablar por las novedades del Trofeo Joan Gamper 2019.

En las redes sociales del club fue confirmada la fecha y el rival de este año. Los catalanes han invitado al Arsenal FC para jugar su histórico torneo veraniego, que se disputará tan sólo unas semanas antes de que arranque la Liga Santander. El duelo será el domingo 4 de agosto en el Camp Nou.

El equipo inglés debutará en el Gamper después de 54 ediciones. Culés y gunners se han enfrentado cinco veces en la Liga de Campeones con un balance siempre positivo para los intereses azulgranas. Los semifinalistas de la Champions League medirán sus fuerzas con el actual subcampeón de la Europa League.

Trofeo Joan Gamper

Los hinchas podrán disfrutar de la «Fiesta del Gamper Estrella Damm» desde el sábado 3 de agosto; una serie de actuaciones musicales y de actividades lúdicas que se celebrarán en las tribunas del estadio. Asimismo, en la previa del partido se hará la presentación oficial de la plantilla 2019-2020.

Pretemporada del Barcelona

De esta manera ya hay una fecha más para apuntar en el calendario del primer equipo, antes de que empiece la competencia oficial. Previamente, el equipo habrá jugado dos partidos en Japón, concretamente ante el Chelsea en Tokio, el 23 de julio, mientras que el 27 se verá las caras ante el Vissel Kobe en Kobe.

Después del Trofeo Joan Gamper, el FC Barcelona viajará a Estados Unidos para hacer la segunda parte de la pretemporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!