Nueva Camiseta del Barcelona para la Temporada 2019-2020

Nike presentó el diseño oficial del nuevo uniforme que utilizará el actual campeón de España, en la próxima campaña.

El FC Barcelona sigue siendo protagonista en el fútbol mundial. Tras proclamarse campeón anticipado de la Liga Santander, el equipo español vuelve a ser noticia por cuenta de su nueva camiseta para la temporada 2019-2020.

NIKE, la reconocida marca deportiva estadounidense que patrocina al elenco catalán, presentó de manera oficial el diseño del nuevo uniforme. Un polémico estilo que fue estrenado este lunes 3 de junio y que ya se encuentra disponible en todas las tiendas oficiales del club.

Por primera vez la camiseta culé no será con franjas verticales y tendrá cuadros azules y granas que representan las manzanas del Eixample de la ciudad de Barcelona. El club azulgrana ha querido de esta manera rendir un homenaje a la ciudad teniendo en cuenta que este activo tiene una enorme repercusión en todo el mundo.

Nueva Camiseta Barcelona

Otra de las novedades es la ubicación de la Senyera, un elemento que habitualmente se ubica en la parte trasera del cuello, pero que en esta ocasión ocupa la parte delantera. Además de la camiseta, la primera equipación se completan con pantalones cortos azules y medias azules con una línea roja en el borde.

Segunda camiseta del Barcelona

Si la casaca principal generó polémica entre los hinchas, la segunda ni hablar. El famoso modelo que el club dejó de usar por su supuesta mala suerte tiene un regreso con el nuevo template Vapor y su versión de cuello cruzado.

La base amarilla de la camiseta se completa con una banda cruzada blaugrana que se corta para dar espacio al main sponsor, mientras que cada puño se pinta de un color distinto. La Senyera aparece en la tirilla elástica del posterior del cuello.

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Barcelona , la marca norteamericana preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Riqui Puig, Philippe Coutinho, Gerar Piqué y Lionel Messi, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!