Luis Muriel es Nuevo Jugador del Atalanta Bergamasca

El equipo italiano confirmó el fichaje del atacante colombiano, que llega procedente del Sevilla FC por 18 millones de euros.

Pese a que apenas están iniciando las vacaciones de la presente temporada, en algunos lugares del planeta ya se está hablando de lo que será la próxima campaña y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del mercado de verano.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones; sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al colombiano Luis Fernando Muriel Fruto, delantero de 28 años formado en las inferiores de la Asociación Deportivo Cali de Colombia, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Atalanta Bergamasca Calcio de Italia.

Muriel Jugador Atalanta

Han sido los propios equipos implicados los encargados de confirmar el traspaso del futbolista. El club español anunció a través de sus redes sociales la salida del atlanticense, justo antes de que el cuadro italiano le diera la bienvenida en su pagina web oficial.

Según revelan los principales diarios deportivos, el Atalanta le pagará al Sevilla entre 15 y 18 millones de euros (dependiendo de las variables) por los servicios de Luis. Muriel, que jugó la temporada anterior cedido en la Fiorentina, firma contrato por cuatro temporadas y usará el dorsal #9.

El atlanticense se convierte así en el primer refuerzo del Atalanta para la Champions League. Por ahora, será compañero de su compatriota Duván Zapata. Aunque lo más probable es que el máximo goleador del equipo de Bérgamo, en la campaña pasada, se marche.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!