70 Puntos de Sutura para Reconstruirle el Labio a un Jugador

Alejandro Bergantiños, volante del Deportivo, sufrió un impactante corte en la boca tras chocar con un futbolista del Mallorca.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la Copa del Mundo Femenina de Francia y la Conmebol Copa América de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alejandro Bergantiños García durante la valiosa victoria del Real Club Deportivo de La Coruña (2-0) ante el Real Club Deportivo Mallorca, en el partido de ida de la gran final de la Liga 123 de España.




La final del Ascenso en España tuvo un momento de drama. Marc Pedraza se resbaló y terminó chocando con Alejandro Bergantiños. El jugador del Mallorca fue expulsado y el futbolista del Deportivo trasladado al hospital más cercano. Ambos se marcharon llorando.

Bergantiños recibió 70 puntos de sutura en el labio para reconstruir la herida inciso contusa que se produjo, que sin embargo no le impedirán jugar el encuentro de vuelta. Una desafortunada acción que dejó enmudeció por varios minutos a todos los presentes en el Estadio de Riazor. ¡Las cosas del fútbol!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!