El defensa colombiano, que llevaba varios meses sin jugar por culpa de las lesiones, reapareció en la última fecha de la Premier League.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Dannemann Eriksen durante el emotivo empate del Tottenham Hotspur Football Club (2-2) ante el Everton Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Premier League de Inglaterra.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El Tottenham no pudo celebrar su heroica clasificación a la final de la Champions con victoria. Los spurs tuvieron que conformarse con una igualdad ante el Everton. Un golazo de tiro libre de Christian Eriksen salvó el empate en el Tottenham Hotspur Stadium.

Y pensar que Eric Dier había puesto en ventaja a los locales, pero Theo Walcott y Cenk Tosun le dieron la vuelta al marcador. La buena noticia para nosotros los colombianos fue el regreso de Yerry Mina, quien no jugaba desde el 26 de marzo cuando se lesionó con la Selección. Davinson Sánchez no jugó por lesión.

35Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!