Barcelona derrota al Getafe tras el fracaso en la Champions

Arturo Vidal y Mauro Arambarri sentenciaron el triunfo de los azulgranas, que no fueron del todo bien recibidos por sus hinchas.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Wilney Arambarri Rosa durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (2-0) ante el Getafe Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 37 de la Liga Santander de España.




Champions, Champions, Champions… todo giraba en el Camp Nou alrededor de esa palabra. El mazazo de Liverpool tiene al Barcelona aún de luto; y el Getafe llegaba echando cuentas para lograr un hito histórico y poder jugar la próxima temporada en Europa.

Los «pocos» hinchas que asistieron al estadio expresaron su dolor por el nuevo fracaso continental. Aún así, los dirigidos por Ernesto Valverde se tomaron con mucha seriedad el encuentro y lo sacaron adelante. Un tanto de Arturo Vidal y un autogol de Mauro Arambarri significaron los tres puntos del campeón de la Liga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!