Madrid pierde con la Real y se queda sin el Subcampeonato

Los merengues, pese a que se pusieron en ventaja inicial, sufrieron la remontada de los errealas que los dejan sin el segundo puesto.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ander Barrenetxea Muguruza durante la valiosa victoria de la Real Sociedad de Fútbol (3-1) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 37 de la Liga Santander de España.




Zinedine Zidane despidió la temporada sin ganar fuera de casa, a pesar de un arranque prometedor con un golazo espectacular de Brahim Díaz. Fue lo mejor. La expulsión de Jesús Vallejo cerca del descanso deshizo a los blancos como a un azucarillo.

Los otros responsables de la remontada fueron Mikel Merino, Joseba Zaldua y Ander Barrenetxea, autores de las anotaciones de la Real Sociedad. El Real Madrid, que ya no podrá alcanzar el subcampeonato de la Liga, cerrará su peor temporada en los últimos años el próximo sábado ante el Betis.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!