Golazo de Jefferson Lerma en la última fecha de la Premier League

El volante colombiano, que jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída del Bournemouth ante el Palace con su tanto de media distancia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jefferson Andrés Lerma Solís durante la dolorosa derrota del Athletic Football Club Bournemouth (5-3) ante el Crystal Palace Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=p320qlBEMGo

La última fecha de la Premier League, que se disputó este domingo con todos los encuentros a la misma hora, tuvo sabor colombiano. Uno de los cafeteros que se destacó en la jornada fue Jefferson Lerma, quien anotó un golazo en el partido con más goles.

El futbolista vallecaucano convirtió el más bonito de los ocho tantos que hubo en la victoria del Palace sobre el Bournemouth. Lerma cerró con broche de oro su primera temporada en Inglaterra; jugó 30 partidos (29 como titular), anotó dos goles y recibió 12 tarjetas amarillas en la campaña.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!