PSG pierde con el Reims y Mbappé se queda sin la Bota de Oro

Los parisinos cerraron la temporada con derrota y el joven crack, que marcó 33 goles en Liga, se quedó a tres de Lionel Messi.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la sorpresiva victoria del Stade de Reims (3-1) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Ligue 1 de Francia.




La expectativa que acompañaba al último partido del PSG en la Ligue 1 era máxima. No había nada en juego, pero imperaba la curiosidad de saber cómo reaccionaría el campeón después de una semana en la que Mbappé y Neymar abrieron la puerta de salida.

Había, por si fuera poco, otro aliciente. Ver si Kylian era capaz de marcar cinco goles y superar a Messi en la Bota de Oro. Sin embargo, la condición de máximo goleador europeo de Leo (36 tantos) no corrió peligro. El PSG perdió con el Reims y Mbappé terminó detrás del argentino con 33 anotaciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!