Convocados de Japón para la Copa América de Brasil 2019

Gaku Shibasaki y Takefusa Kubo lideran esta lista de los 23 jugadores seleccionados por Japón para el certamen continental.

Avanza mayo y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante el próximo mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos internacionales que acapararán la atención del planeta entero.

A mediados de junio tendremos la Copa América de Brasil 2019 y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Japón que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas.

De la mano de Hajime Moriyasu, el combinado asiático buscará conquistar su primer trofeo continental. El entrenador nipón ha entregado una lista preliminar de 40 jugadores, tal y como se lo exigía la Conmebol. Sin embargo, la Asociación Japonesa de Fútbol (JFA) publicó en sus redes sociales el listado de los 23 que jugarán.

Convocados Japón Copa América

En términos generales, 3 arqueros, 8 defensas, 9 volantes y 3 delanteros conforman el listado definitivo. Gaku Shibasaki y Takefusa Kubo son los principales referentes del plantel, mientras que Keisuke Honda y Shinji Kagawa son los grandes ausentes.

Entre el viernes 14 de junio y el domingo 7 de julio se jugará el torneo de selecciones más antiguo del mundo. La Selección de Japón hace parte del Grupo C de la Copa América de Brasil 2019, en el que enfrentará con sus similares de Chile, Ecuador y Uruguay.

🇯🇵 Convocados de la Selección Japón

Porteros

– Eiji Kawashima (Racing Estrasburgo)
– Ryosuke Kojima (Oita Trinita)
– Keisuke Osako (Sanfrecce Hiroshima).

Defensas

– Naomichi Ueda (Círculo de Brujas)
– Ko Itakura (FC Groningen)
– Tomoki Iwata (Oita Trinita)
– Yugo Tatsuta (Shimizu S-Pulse)
– Teruki Hara (Sagan Tosu)
– Daiki Sugioka (Shonan Bellmare)
– Daiki Suga (Consadole Sapporo)
– Takehiro Tomiyasu (Sint-Truiden).

Volantes

– Gaku Shibasaki (Getafe CF)
– Shoya Nakajima (Al Duhail)
– Yuta Nakayama (PEC Zwolle)
– Koji Miyoshi (Yokohama Marinos)
– Tatsuya Ito (Hamburgo SV)
– Taishi Matsumoto (Sanfrecce Hiroshima)
– Kota Watanabe (Tokyo Verdy)
– Hiroki Abe (Kashima Antlers)
– Takefusa Kubo (FC Tokio).

Delanteros

– Shinji Okazaki (Leicester City)
– Daizen Maeda (Matsumoto Yamaga)
– Ayase Ueda (Hosei University).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!